Ingeniería de caja de filtros

El Reto:

Nuestro equipo de ingeniería realizó la revisión estructural del área donde se ubicaría la caja de filtros para un sistema de ventilación.

  • Se inició con el levantamiento físico del área existente
    para la ubicación de los equipos, se generaron bases de diseño de acuerdo con la normatividad nacional e internacional de análisis correspondiente, análisis de las cargas, análisis de cargas ocasionales (fuerzas de sismo y viento) y factores de diseño.
  • Todos los análisis estructurales se realizan mediante el programa de computadora
    STAAD.proV8i SS6 y con un amplio criterio de diseño.

Solución:

Todos los análisis estructurales se realizan mediante el programa de computadora STAAD.proV8i SS6 y con un amplio criterio de diseño de acuerdo con la normatividad nacional e internacional de análisis correspondiente, análisis de las cargas, análisis de cargas ocasionales (fuerzas de sismo y viento) y factores de diseño.


Resultados:

Los estándares de ejecución y calidad del proyecto excedieron las expectativas de nuestro cliente brindándole ingeniería funcional, más segura y sobre todo respetuosa por las normas de seguridad más exigentes, gracias a ello las inversiones que se realizan tienen un ciclo de vida más prolongado y sus necesidades de mantenimiento son menores.

  • Mejor tiempo de ejecución.
  • Ahorro sustancial en selección de materiales.
  • Cumplimiento de normas internacionales.
  • Diseño basado en modelos de simulación y análisis STAAD.pro.

[visualizer id=”86″]